Acerca de Lingchino

China es una de las civilizaciones más antiguas del mundo aún viva. Su civilización se desarrolló en el continente asiático, de una enorme extensión y con grandes contrastes con respecto a sus formas de vida, la diversidad de sus pueblos y de sus lenguas.

Lingchino nace con el objetivo de acercar a los compañeros de Lingüística de la Universidad de Sevilla, y a todos aquellos interesados en la materia, la lengua china en todos los ámbitos de la lingüística tratados en clase.



PARTICIPANTES





Iglesias Díaz, Miriam Mercedes. Onubense de nacimiento. Actualmente estudiante de Filología Hispánica en Sevilla. Con deseos de ser profesora de español aquí, en España, o en el extranjero. Me encantan las letras en todos sus ámbitos y me gusta aprender lo desconocido. 






Solís Fresco, María del Mar
. Nací y crecí en un pueblecito del norte de Sevilla. La imaginación y la lectura me llevaron a la universidad, logrando licenciarme en Historia. La crisis y las ganas de aprender me devolvieron al mundo universitario, donde estudio actualmente Filología Hispánica. 



Torrero Díaz, Rocío. Desde que tengo memoria paso mis ratos libres leyendo. Mi padre era vendedor de libros y estrenaba libros nuevos todas las semanas. Esto motivó mi pasión por los libros. Actualmente estudio Filología Hispánica en la Universidad de Sevilla, donde aprendo sobre literatura y otra de mis pasiones, ¡los idiomas!